Campaña de apoyo a Radio QK

RADIO QK es una radio libre de Oviedo que lleva emitiendo desde 1983. En sus más de 35 años de existencia, nunca ha dependido de ninguna empresa, partido político, sindicato, ONG ni de ninguna subvención de las administraciones estatal, regional o local. Somos independientes y autogestionados, no tenemos ánimo de lucro y no emitimos ninguna clase de publicidad.

A pesar de las aportaciones mensuales de todas las personas que integran la Radio y de los beneficios que nos supone la participación durante las fiestas de San Mateo dentro del “Pinón Folixa” o la organización puntual de algún concierto, los gastos ocasionados por la emisión en la FM (que incluyen el mantenimiento del equipo técnico, o la renovación de la antena en 2019), así como los gastos de alquiler de nuestro estudio en el barrio de Ciudad Naranco (que aloja, también, nuestra fantástica BiblioteQK, abierta al común) o los periódicos gastos derivados del hostigamiento que sufrimos por parte del Estado (respaldo y asesoramiento legal, etc.), por momentos superan nuestra capacidad económica, poniendo el proyecto contra las cuerdas. Sin embargo, con vuestras aportaciones, nuestra situación podría estabilizarse y hasta mejorar. Es por ello que os pedimos ayuda para poder continuar con nuestra labor de comunicación libre, más necesaria que nunca en estos tiempos inciertos y en esta Vetusta nuestra que sigue durmiendo la siesta. Un proyecto como Radio QK depende y sólo se entiende por el apoyo de la comunidad.

¿CÓMO PUEDO APOYAR A RADIO QK?

Puedes apoyar económicamente a Radio QK de distintas maneras:

Recibo domiciliado en cualquiera de estas modalidades:

– Cuota mensual de 10 euros

– Cuota trimestral de 25 euros

– Cuota anual de 50 euros

– Cuota anual de 100 euros

Elige una de las opciones y envíanos los siguientes datos al correo electrónico radioqk@gmail.com:

– Nombre y DNI del titular de la cuenta

– Número de cuenta (IBAN)

Transferencia bancaria con la cuantía y en el momento que estimes: A través de nuestra cuenta en la Caja Laboral, ES32 3035 0370 29 3700008547 (titular: Club Cultural de Oviedo). Una vez realizada envíanos un e-mail a radioqk@gmail.com para confirmar que se ha efectuado correctamente.

www.radioqk.org | Histórico de programas en Archive | Histórico de programas en Ivoox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 3 =