#99: Sobre el MIL

1000

 

Nos volvemos a acercar a la experiencia del MIL a través de dos grabaciones. En primer lugar, radiamos el acto de homenaje a Oriol Solé Sugranyes en el cuarenta aniversario de su asesinato que se celebró en el local Anònims de Granollers, el pasado mes de abril, y que contó con las intervenciones de algunos de sus compañeros de lucha: Ricart de Vargas Golarons (MIL-OLLA), Txus de la Arena (ETA-MIL) y Marcelo López (Plataformas Obreras de Barcelona). Y en segundo lugar, entrevistamos a tres integrantes de la Biblioteca Subversiva Crimental de Gijón, que acaban de editar Revolución hasta el fin, texto de discusión en el seno del MIL.

8 pensamientos en “#99: Sobre el MIL

  1. si podeis cambiar mi apellido me encantaria

    no soy «Larrenea» sino » De La Arena »

    asi mismo au lieu dire «Barnuruntz- mIl hay que escrivir «ETA y MIL » pues si lo de Barnuruntz es cierto es mas cierto que eramos una disidencia de ETA en la que milité durante 5 años

    muy buena la idea que editar la «Revolucion hasta el fin »

    Muchas gracias

    po deis telefonear a Ricard que os dara mi n° de telefono

    txus

  2. Por error se dijo en el cartel de Anonimos que pertenecía a Plataformas Anticapìtalistas.
    No es cierto .Pertenecí a Plataformas Obreras de Barcelona hasta su disolución . Agradecería lo cambiarais. Las Plataformas Anticapitalistas eran sobretodo del Valles y estaban dirigidas por Diego Fábregas …. de historial tristemente remarcable después de la «transición ….

  3. Por error apqarece que pertenecí a Plataformas Anticapitalistas. No es cierto Pertenecí a Plataformas Obreras de Barcelona hasta su disolución.

    • Ya está cambiado, disculpa. Mira que me rechinaba un poco (por lo de la OIC), pero también dije en la grabación lo de las Plataformas Anticapitalistas. Lo dicho, disculpa compañero.

    • Supongo que te referirás a las canciones, Salva. La que cierra el programa es «Por aquellxs que mostraron dignidad y rebeldía» de Punano. (La que lo abre es «Historia» de Vagos y Maleantes). Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − doce =